Skip to main content
Se amputó dos dedos porque busca convertirse en extraterrestre

Se amputó dos dedos porque busca convertirse en extraterrestre

Un hombre se transformó en un "alienígena" al quitarse la nariz, partir la lengua y tatuarse los globos oculares. Anthony Loffredo, de 34 años, también se cubrió el cuerpo de tatuajes y piercings para parecer a un extraterrestre de la vida real. 

Este hombre francés se operó y extirpó la nariz en Barcelona. Allí encontró un cirujano que le hiciera la operación que en su país está prohibida. La cirugía conocida como "rinotomía" dejó a Anthony con un enorme agujero en la cara.

​En las últimas horas, este particular personaje viajó a México para someterse a una nueva operación para lograr convertirse en un E.T. Según Loffredo, apenas llega al "34%", informa Clarín 

La locura llegó a un punto sin retorno: se amputó dos dedos.

"En el otro lado del mundo para continuar con mi proyecto, el procedimiento va bien. Un sueño más que acaba de hacerse realidad. Gracias por hacer tu mejor trabajo. Gracias México en mi corazón", publicó Anthony Loffredo compartiendo una imagen de su operación.

La operación a la que se sometió consistió en amputarle los dedos meñique y anular de la mano izquierda. De este modo, consiguió quedarse solo con tres dedos, la imagen con la que representan en el cine y la literatura a los extraterrestres

Esta no es la primera operación "asombrosa" que realiza el autoproclamado alienígena. También le extirparon quirúrgicamente ambas orejas para parecer más extraterrestre. También se arriesgó a partirse la lengua, lo que implica cortar el órgano muscular en dos con un bisturí.

Además de esto, se atrevió a tatuarse los globos oculares a pesar de que las tintas pueden dejarte ciego. Para parecerse más a un E.T., Anthony también se puso implantes dérmicos en la cara, lo que le da a su piel una textura más irregular. Ahora tiene protuberancias de estilo reptil en la frente y líneas cinceladas en los pómulos. A pesar de su apariencia antes de la cirugía, Anthony no se arrepiente de su transformación.

YS (Foto: Instagram)