Se preparan para la demolición del puente Los Ruices

Desde las 10 am de ayer se inició el cierre parcial de la autopista Francisco Fajardo, en ambos sentidos, entre el distribuidor Altamira y el acceso a la Principal de Los Cortijos, debido a los trabajos sobre el puente de Los Ruices, por lo que los usuarios que utilizan esta arteria vial contarán con varias vías alternas. Para el lunes 26 reabrirán la vía expresa.

El punto de cierre sentido este-oeste será a la altura del nuevo acceso desde la autopista Francisco Fajardo hacia la Principal de Los Cortijos. Los conductores podrán utilizar la avenida Francisco de Miranda desde el mencionado acceso, a la altura de Maploca, hasta el distribuidor Altamira.

Este cierre se realiza con el objetivo de finiquitar los preparativos para la voladura controlada del puente de Los Ruices, programada a realizarse el sábado. La implosión será un trabajo de prevención que evitará las colisiones de gandolas con la estructura.

Las avenidas Boyacá y Río de Janeiro, que normalmente están cerradas los domingos, se mantendrán abiertas el 25 de octubre, por lo que se sugiere a quienes se ejercitan en estas vías tomar previsiones.

En sentido oeste-este, la restricción será a la altura del distribuidor Altamira. El Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas recomienda circular por la Av. Francisco de Miranda, desde Altamira hasta Macaracuay. La rampa en el distribuidor Los Ruices permitirá a los habitantes de La California Sur y Macaracuay salir directo hacia Guarenas.

Fuente: Ultimas noticias

AM

Categoria: