Seguidores de Maduro y de la Oposición vuelven a las calles este #24Oct

Seguidores de Maduro y de la Oposición vuelven a las calles este #24Oct

Este jueves 24 de octubre inició una concentración, pautada por Juan Guaidó y el diputado Juan Pablo Guanipa, en rechazo a la crisis eléctrica que vive en el estado Zulia y que tiene como objetivo dirigirse a la sede de Corpoelec ubicada en la urbanización El Marques, en Caracas.

De igual manera, Diosdado Cabello Vicepresidente del PSUV informó que la movilización convocada por el gobierno, se desarrollará como parte de la conmemoración del natalicio del General Rafael Urdaneta, a su lealtad suprema con el Libertador Simón Bolívar. El recorrido también manifestará el rechazar al Fondo Monetario Internacional, la injerencia imperial y en respaldo a la independencia de los pueblos y se escenificará en el centro de Caracas. Los ciudadanos convocados por el gobierno de Maduro, se dirigen hacia el Palacio de Miraflores, pasando por la avenida Sucre..

Ciudadanos del Estado Zulia viajaron hasta la ciudad capital para estar presentes este jueves en la protesta convocada para hoy 24 de Octubre por la oposición para denunciar "colapso" social y económico de la región.

Algunos presentes en la concentración de la oposición, afirman que el llamado por el gobierno, es solo para generar conflictos a la manifestación pacífica convocada por diputados de la Asamblea Nacional.

Informe21/LJ

Categoria: