Según Jesse Chacón, podemos dormir tranquilos por los próximos 1.000 años

Según lo dicho en cadena nacional por el nostradamus del gabinete y líder de la toma del canal ocho durante el golpe de Estado del 92, ahora ministro de la cartera de tecnología, los venezolanos debemos "desarrollar una “cultura sísmica” hasta que entendamos que este tipo de hechos se pueden presentar en nuestro país por nuestras características geológicas".

Toda una contradicción en la comunicación del gobierno, pues... ¿debemos o no preocuparnos? La pregunta que nos hacemos, por otro lado, es... ¿Por qué habló Jesse Chacón y no la ministra de Comunicación? ¿Será que Chávez no confía tampoco en la joven ministra? ¿O será que hay discriminación de género entre las funcionarias y funcionarios del gabinete revolucionario?

La cadena del ministro Chacón fue emitida pasadas las 2 de la tarde, cuando ya la información de la magnitud de los sismos, su intensidad y su epicentro era lo que en los predios periodísticos se conoce como un verdadero "caliche".

Con razón se molestan cuando les dicen que ésta es una revolución "armada pero dormida", pues esta madrugada no hubo un alma que declarara acerca del sismo con excepción del presidente de Funvisis, quien fue contactado por una estación privada de noticias primero que nadie, pero prefirió darle las declaraciones exclusivas al canal del Estado.

FUENTE
http://vanalidadesbolivarianas.blogspot.com/

Categoria: