Servicio de agua en Caracas, Miranda y Vargas se restituirá este martes #14Mar

Servicio de agua en Caracas, Miranda y Vargas se restituirá este martes #14Mar

El ministro para Ecosocialismo y Agua, Ramón Velásquez, informó que el servicio de agua en Caracas, Vargas y Miranda comenzará a restituirse este martes, luego que los trabajadores de Hidrocapital culminaran la reparación de la tubería del Sistema Tuy III ubicada en la avenida La Salle, Plaza Venezuela, en Caracas.

Culmina con éxito reparación de avería en Sistema Tuy III. Se restablecerá el servicio de agua progresivamente en sectores afectados", informó el ministro, vía Twitter, la madrugada de este martes.

El lunes en la noche, en un contacto telefónico con VTV, indicó que tras culminar la reparación, se procedería al encendido del sistema de bombeo y, con ello, paulatinamente se irá restableciendo el fluido de agua potable en un lapso de 12 horas, contadas a partir del encendido.

"Estaremos distribuyendo, paulatinamente, el líquido vital hacia el estado Vargas, hacia los municipios afectados en la región capital y hacia el estado Miranda", subrayó el ministro Velásquez en el contacto con VTV.

Mientras culmina el proceso de encendido de bombas y llenado de las tuberías, Hidrocapital mantendrá el plan de distribución de agua, a través de 114 cisternas, dirigido especialmente a las instituciones públicas, escuelas y centros de salud del Distrito Capital, Vargas y Miranda.AVN
AJV

Categoria: