"Si Diosa me quiere demandar, que lo haga", dice el abogado de "Rosita"

"Le hemos sugerido que se presente en las últimas horas, pero esa decisión le pertenece sólo a ella", indicó Milanes a ÚN. El defensor desestimó los comentarios que vinculan a la vedette con un presunto tráfico sexual en el penal de Tocorón.

"Las afirmaciones de que ella esta involucrada en trata de blancas dentro del penal, hacen que se sienta amenazada. Pues la están satanizando", indicó para referirse a la presunta evasión de Rosita.

Milanes aseguró que, desconoce la ubicación actual de Rosita, "no puedo señalar el paradero de Rosita. Sé que está bien y que se va a presentar lo más pronto posible. "

"Diferencias entre Diosa y Rosita es por rating", dice el abogado de Jimena Araya

"A mí no me consta que la señora Canales (Diosa Canales) que se haya presentado en el penal de Tocorón", aseguró el abogado refiriéndose a la supuesta presentación de Diosa Canales en el lugar. "La aseveración de que Diosa Canales se presentó en la cárcel no quiere decir en ningún momento que ella esté implicada en ningún delito o injuria", sostuvo Milanes.

"Ella esta tratando de confundir. Si ella quiere proceder a demandarme por injuria, puede revisar el Coop. Y señalar el hecho concreto, dónde se evidencia que yo la puse al escarnio público", puntualizó el abogado.

"Las diferencias entre Rosita, y Diosa Canales es una competencia profesional. Ella (Diosa Canales) está preocupada por el rating y el crecimiento de Jimena Araya entre la colectividad, y ella (Canales) está preocupada)

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/si-diosa-m...

DJ

Categoria: