¿Sientes deseos de asesinar a tu jefe? Esto dice un estudio al respecto

¿Sientes deseos de asesinar a tu jefe? Esto dice un estudio al respecto

Si bien es cierto hay personas que sienten unos deseos insaciables de matar a su jefe. Esta situación se debe a distintas razones bien sea porque el jefe tiene un mal trato hacia su empleado o por otras razones, esto pareciera que no es normal, sin embargo un estudio ha demostrado que es común.

Si eres de las personas que después de un día de trabajo piensa en lanzar a su jefe por las escaleras, no te asustes no estás loco. El psicólogo criminal revela que esto es totalmente normal.

En un estudio la Dra Julia Shaw una investigadora honoraria asociada en el University College de Londres,dice que en general más de la mitad de las personas tienen fantasías con respecto de matar a matar a su jefe, además esta fantasía dice que ayuda a funcionar mejor.

“Ha habido investigaciones mirando a los participantes y preguntándoles si alguna vez fantasearon con asesinar a alguien. Más de la mitad de las personas generalmente dicen que sí, han fantaseado con asesinar a alguien”. Expresó la Dra Julia Shaw.

“Los ejercicios de fantasía y empatía son fundamentales para tomar buenas decisiones, especialmente en situaciones en las que no tienes mucho tiempo. Si bien las cosas están bastante bien, es el momento de hacer ejercicios de empatía” Añadió.

Fuente: Noticias 24

IR

Categoria: