Smolansky culminó programa Comparte la Ilusión beneficiando a 1500 niños de El Hatillo

Smolansky culminó programa Comparte la Ilusión beneficiando a 1500 niños de El Hatillo

El alcalde David Smolansky culminó el programa navideño Comparte La Ilusión, que se extendió hasta la celebración de Reyes Magos, logrando beneficiar a más de 1500 niños en la zona rural del municipio El Hatillo, con jornadas de recreación y entrega de regalos gracias al apoyo de vecinos y empresas a través de alianzas público-privadas.

El Alcalde recordó que Comparte La Ilusión ya tiene cuatro años realizándose en El Hatillo, y se ha convertido en un compromiso de la Alcaldía con los sectores más desfavorecidos del municipio. “Con estas jornadas estamos abarcando prácticamente todas las comunidades de nuestra zona rural, organizamos juegos recreativos con los chamos, preparamos una merienda y a veces practicamos deporte, no venimos solo a entregar juguetes, sino a compartir parte de una mañana o una tarde con los niños y sus representantes”, expresó Smolansky.

Comparte La Ilusión se realizó desde el sábado 19 de diciembre de 2016 hasta el domingo 08 de enero de 2015, y llegó a los niños de los sectores: La Libertad, Antolín, Chupulún, La Garrapara, El Samán, La 5008, La Concha, El Peñón de Gavilán, La Cruz, Las Brisas, Los Naranjos Rural, Tusmare, Corralito, La Toma-Lomas del Sol y Sabaneta. También fueron beneficiados los hijos de los servidores públicos de la Alcaldía.

"Con estas jornadas integramos a las comunidades e impulsamos el encuentro ciudadano para que la convivencia se imponga a la violencia, promovemos el sano esparcimiento durante el tiempo de ocio para alejar a nuestros niños de los vicios y de la violencia, además de poder compartir con las distintas comunidades rurales del municipio”, agregó el alcalde.

El primer mandatario municipal agradeció la colaboración de vecinos y empresas privadas que contribuyeron en la recolección de juguetes para lograr ejecutar está actividad, a las asociaciones de vecinos y consejos comunales por conseguir los espacios y apoyar en l logistica y organización de las distintas actividades. También dio un agradecimiento al Grupo Malaika, quienes facilitaron los recreadores en cada una de las jornadas.

NP / LR

Categoria: