Tarotista Virginia Escobar sobre Venezuela: La entrada triunfal de la verdad ya está lista

Abren Las Cartas diciendo: “Las tan esperadas aclaraciones llegan” y es que la entrada triunfal de la verdad ya esta lista. Muchos se arrepentirán de haber emitido opiniones por adelantado o de forma precipitado y otros deberán ser lo suficientemente fuertes para rectificar sobre la marcha. Cada día se concretan más los cambios.

Juicios pendientes serán nuevamente pospuestos. Si habrá dinero para comprar voluntades, pero no estoy segura de que existan voluntades en venta en estos momentos difíciles.

A Venezuela le demandan explicaciones de otros países por malversación de fondos o alianzas ilegales.

El Venezolano en general aun no ve la salida de esta gran crisis, o piensa que pasarán muchos años antes de que esto termine. Son pocos los que entienden que todo está en vías de extinción y que el cambio se puede retrasar, poro no evitar.

Las calles se llenarán nuevamente de gente, algunos organizados, otros de forma espontánea. Pero todos reclamarán por la ruina financiera y lo inaccesible de los productos de la cesta básica. Las presiones para el gobierno serán muy fuertes tanto dentro como fuera y regresará el elemento fuego a las calles en Venezuela, pero esta vez de mano de las Salamandras, que de los elementales de fuego son las más violentas.

Se rompen relaciones con un país del grupo rojo.

Las persecuciones en contra de funcionarios corruptos venezolanos se pondrá de moda, países amigos ya no serán tan amigos y se unirán a la moda.

Comienza ahora el derrumbe de la mentira del que dice ser… y no es! Será por falta de dinero que vivirá la más amarga experiencia, puesto que el principio de los grandes males ha comenzado para él. Recordará entonces a sus antiguos dioses, hará acto de contrición y pedirá perdón, pero de nada le servirá porque en medio de su ignorancia fortaleció al enemigo y debilitó a aquellos que podían defenderlo.

En el aspecto económico y la grave crisis en Venezuela habrá intervención de terceros (extranjera) cuando algo caiga, se termine o quiebre. Dicen las cartas “El heredero perderá la herencia”.

Veo sentimientos al extremo en las calles de Venezuela, habrá arrebatos de pasión, de dolor y de triunfo. Es lo que se llama “choque de sentimientos encontrados”. De una vez les advierto que será un momento difícil, porque será el momento en que todos vean el cambio, entonces ya no habrá duda.

Debo aclarar que las oraciones de los venezolanos han revertido cualquier mala intención en contra del pueblo venezolano. Las enfermedades respiratorias que padecemos son debido al polvo que sueltan desde lo alto del cielo, por eso sigo recomendando Sándalo para sus hogares y su comunidad. Pueden completarlo con la receta de sanación que es una mezcla de eucalipto, menta y alcanfor, el cual deben respirar, bañarse y limpiar sus hogares. Pero lo más importante es continuar con la oración diaria por los venezolanos y su independencia.

Un ciclo terminará y otro comenzará, pero son los estudiantes los que más cuidado deben tener porque les sale fracaso por un paso imprudente en la vía pública, deben cuidarse de emboscadas y de las acciones desesperadas de sus acosadores, no son venezolanos, no son del gobierno, son enchufados que desean apagar sus liderazgos, mucho cuidado con los que aun defienden la MUD. Después de esto se confirmará el inicio de una nueva realidad para ustedes que los llevará al éxito inicial, de ustedes dependerá el tiempo que dure. Las alianzas entre estudiantes se modificará a lo largo del tiempo, algunas desaparecerán, otras se romperán y otras se transformarán.

Los procesos en Venezuela se tornarán muy complicados por las luchas de poder entre dos hombres o grupos. Pero ese ya es otro cuento, aun tendremos que esperar un poco para ver esto. Solo les anticipo que ambos se destruirán mutuamente.

@VirginiaEscobar

DJ

Categoria: