Tatuador se unió al "Bird box challenge" y este fue el desastroso resultado

Tatuador se unió al ‘Bird box challenge’ y este fue el desastroso resultado

El hombre no paró de reírse mientras tatuaba a un amigo que se ofreció a hacer este peligroso y estúpido reto. Ellos mismos se grabaron, en Blumenau, Brasil.

Debido a que el tatuador tenía los ojos vendados (imitando las escenas de la película ‘Bird box: a ciegas’), su amigo lo guió con una mano para que siguiera la plantilla de la imagen que quería tatuarse.

Como era de esperarse, todo salió mal: en lugar del rostro de un hombre con sombrero, el hombre terminó con un mamarracho en su pecho.

El video fue publicado en YouTube y ya cuenta con más de 20.500 vistas. Varios internautas criticaron al tatuador y a su amigo, y los calificaron de “idiotas”.

Cabe recordar que hace poco se conoció la historia de una adolescente de 17 años que también se puso a hacer el ‘Bird box challenge’ mientras conducía y terminó estrellándose contra otro vehículo. Aunque no hubo heridos, la historia hubiera podido ser diferente.

A principios de este mes, y ante la absurda popularidad de este nuevo reto, Netflix les pidió a sus usuarios detenerse, ya que muchas personas se han tropezado y caído mientras caminan sin poder ver.

Este es el video del tatuador:

No olvides consultar la sección especial de noticias insólitas y curiosas

Fuente: Vulvo

SP

Categoria: