El tatuaje con los 152 amigos de Facebook se trata de un reclamo publicitario, son calcomanías

Según ha informado el diario holandés 'Telegraaf', la tatuadora responsable de la 'obra de arte' ha sido quien ha destapado todo, asegurando que se trataba de simples calcomanías que se quitan con agua y jabón. "Es un tatuaje que desaparece en un par de días", ha dicho Moelker.

"Necesité un par de horas para aplicar la calcomonía, no las 30 horas que en el vídeo se asegura que necesitamos para producir el tatuaje real", ha añadido. La historia del tatuaje ha servido para patrocinar una empresa local holandesa que se dedica a plasmar en regalos las fotos de perfil de los usuarios de Facebook.

La viralidad de Internet y la complicidad de esta tatuadora profesional han logrado que la estrategia publicitaria haya pasado por real y se haya convertido en noticia en decenas de medios de comunicación.

La joven colgó un vídeo en YouTube para demostrar a todo el mundo lo que ella denominó su "tatuaje social". En el vídeo aparecía como la chica acude a una tienda de tatuajes para dejar constancia del último amigo agregado a su cuenta de la red social.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/09/internacional/1307630931.html

DJ

Categoria: