Teleférico de Mérida será inaugurado en el 2016

La ministra para el Turismo, Marleny Contreras, adelantó que en el 2016 se consolidarán varios proyectos.

Aseguró en entrevista al programa Al Instante de la emisora radial Unión Radio que Venezuela es más allá de“sol y playa” y ofrece variedad de lugares para hacer turismo. “Para Suramérica, Venezuela se convierte en una puerta de motor de desarrollo y consolidación del turismo”.

El simulador

Explicó que una de las novedades de la Feria Internacional del Turismo en Venezuela (Fitven) 2015, que se lleva a cabo en Cumaná, estado Sucre, es el simulador que permite a los visitantes realizar un recorrido virtual por varios destinos turísticos del país, como la isla de Margarita (Nueva Esparta), Los Roques y Mérida, a fin de exaltar esta potencialidad económica nacional.

Más temprano en VTV, dijo, “tenemos tanto potencial y este emprendimiento y compromiso de asumir el turismo como un motor de nuestra economía para generar empleo y el ingreso de divisas, que permite desarrollar desde el pequeño hasta el gran empresario”, dijo.

La feria se realizará hasta este domingo 22, como parte de los actos conmemorativos por los 500 años de la capital de Sucre, fundada el 27 de noviembre de 1515.

Fuente: Unión radio / LD

Categoria: