Teleférico Warairarepano prestará servicio durante asueto Semana Santa 2010

Precisó que el cierre del teleférico se realizará de acuerdo con un cronograma, es decir este martes y el domingo santo cerrará a las 6:00 de la tarde, el jueves, viernes y sábado santo a las 4 de la tarde, y el miércoles a las 8:00 de la noche.

Informó que el descenso a la estación del teleférico, ubicada en Mariperez, se realizará el martes y domingo hasta las 8:00 de la noche, miércoles hasta las 10 de la noche y jueves, viernes y sábado hasta las 12 de la noche.

Indicó que la tarifa para el público es de 35 bolívares, para niños entre 12 y 14 años es de 15 bolívares fuertes y 20 bolívares para estudiantes con carnet vigente.

Reiteró que la entrada para los menores de cuatro años y adultos mayores de 60 años es gratuita.

Del mismo modo, refirió que durante el asueto Semana Santa 2010 se desarrollará en el parque nacional Warairarepano una variada agenda cultura y recreativa para niños, niñas y adultos, así como una labor de concienciación para promover el cuidado de los espacios naturales y recreativos.

Refirió que el sistema teleférico laborará con normalidad en Semana Santa, en virtud de que sus espacios fueron afectados por los recientes incendios forestales ocurridos en el parque nacional Warairarepano.

Agregó que en los espacios del sistema teleférico serán desplegados más de 100 funcionarios y funcionarias de los diversos cuerpos de seguridad del Estado, para el resguardo y cuidado de los visitantes. ABN

Categoria: