Tienes todo para triunfar: Aquello que tu mente puede concebir, lo puedes lograr”

Mucho hemos escuchado sobre los grandes poderes que tiene la mente, pero al pensar en nuestra mente, no tenemos idea de cómo accesar a ese gran poder y al no tener el conocimiento, lo usamos pero no a nuestro favor, obteniendo un resultado poco o nada favorable.
Ante todo, lo primero que debes tener bien claro en tu mente es: ¿Qué quieres hacer en tu vida? ¿Qué quieres hacer antes de morir? ¿Qué te apasiona? ¿Qué es lo que disfrutas hacer?
Una vez que lo tienes bien claro, escríbelo y comienza a crear imágenes en tu mente sobre cómo te ves logrando lo que quieres, emociónate al crear esas imágenes en tu mente.
Es recomendable que consigas fotos de revistas relacionadas con tu meta, recórtalas y haz un collage, de tal forma que diariamente eches un vistazo y te hagas consciente todos los días de qué es lo que quieres lograr.
Al generar pensamientos de tu meta, en la mente consciente, traes imágenes de esos pensamientos, y esto provoca una emoción, que debe ser positiva, ya que se trata de tu sueño, de lo que quieres ser. Las imágenes positivas son la alegría, la fe, el amor, la paz interior, te provocan emociones positivas y por lo tanto, la forma en la que actúes va a ser también favorable para que tus metas se hagan realidad.
Tú seleccionas tus pensamientos, tus pensamientos crean imágenes. Cuando estás contento te es muy fácil sonreír y ser amable con las personas que te rodean, por lo tanto, vas a llevar a cabo acciones positivas.

La suma de tus actos produce un resultado positivo

Como te darás cuenta, tienes dentro de ti todo el potencial para lograr todo lo que quieras, nada afuera de ti puede hacerte feliz constantemente, es una fuente inagotable de grandeza, cada segundo crece más y más si tu le das fuerza, y puedes accesar a ese poder interior las veces que quieras… y además es gratis, lo tienes desde que naciste, por ser quien eres, no por lo que tengas o lo que hayas logrado, solo por ser tú, un Ser lleno de luz.
No permitas que las cosas que te pasen enturbien esa luz, trabaja diariamente para sacarla. Recuerda que… Tienes todo para triunfar.

Fuente: http://www.poder-interior.com/tienes-todo-para-triunfar/

Categoria: