Toman "agua milagrosa" y terminan con fenomenal diarrea

La muchedumbre buscaba una cura a sus males en una fuente de “agua milagrosa” que dicen que es capaz de sanar cualquier enfermedad. La fuente, a la que se le presupone poderes mágicos, realmente sólo es famosa por ser efectiva contra las manchas en la piel, previa aplicación del líquido sobre el cuerpo.

Pero el pasado 30 de septiembre era un día especial, el Festival del Medio Otoño Chino, un puente festivo y lleno de gente de la ciudad que se había acercado a la fuente para no sólo lavarse las carnes, sino también para ingerir a borbotones el agüita por el gaznate, para curarse también por dentro.

El resultado fue de miles de personas atacadas con agonizantes dolores de vientre y defecando entre los bosques de bambú, mientras los más pudorosos aguardaban entre estertores la eterna cola de los baños portátiles.

Al parecer, la gente de la localidad avisó a los domingueros que el agua no se podía beber, pero la muchedumbre pensó que era una estratagema para que no les robaran su tesoro, así que se abalanzaron si cabe con más fuerza sobre el chorrito con botes, palanganas, bidones y cualquier otro recipiente susceptible de albergar la mayor cantidad de líquido milagroso, para también llevar a la familia como regalo del viaje.

Finalmente, y ante el panorama, unos técnicos tomaron muestras de la fuente y descubrieron que el agua no era milagrosa en absoluto, sino que era…una auténtica mierda, que se había filtrado de los ríos cercanos, muy contaminados.

Fuente: Daniel Civantos / http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/10/15/aguita-amarilla/

DJ

Categoria: