Tomás Guanipa arremete contra María Corina Machado en Twitter

Tomas Guanipa, candidato reelecto para la Asamblea Nacional en las elecciones parlamentarias efectuadas este domingo para el período 2016 -2021, arremetió contra la ex diputada y líder del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, por su presunta falta de apoyo a la coalición de la Mesa de Unidad Democrática.

A través de su cuenta de Twitter, @TomasGuanipa, felicitó al también diputado reelecto en Lara, Alfonso Marquina y aprovechó la oportunidad para calificar a Machado como mezquina.

“Felicitaciones al diputado Marquina por su contundente triunfo. La mezquindad de María Corina y Gómez Sígala no pudieron con la Unidad Democrática (...) Grande Mérida, estamos a punto de doblar al Psuv y conseguir los dos diputados lista. Lamentable a María Corina que apoyó a una diputada lista distinto a la Unidad”, señaló.

Al cabo de dos horas, la ex candidata por el estado Miranda, pareció ignorar su mensaje y escribió “Ganó Maturín y se hará respetar”, mencionando a Juan Pablo García, a la vez que maniefstó su orgullo por la alta participación en el proceso electoral.

"Orgullosa de ser venezolana. No nos puede sorprender esta demostración formidable de valentía y amor a Venezuela; una jornada heroica!".

Por El Diario de Caracas / AM

Categoria: