Tormenta eléctrica provocó un incendio en un tanque de la Refinería El Palito

El evento que se registró a las 4 y 40 minutos de la tarde, de este lunes 15 de octubre, se originó luego de fuertes descargas eléctricas caídas en la costa carabobeña y fue atendido de manera oportuna por los bomberos del complejo, adscritos a la Superintendencia de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional de la Refinería El Palito.

William Arévalo, subgerente del complejo refinador, informó que durante el evento no se registraron heridos y en ningún momento representó riesgos para las comunidades vecinas.

Asimismo, anunció que las operaciones de las diferentes unidades de proceso, los muelles del terminal marino, así como los poliductos que envían combustible hacia Yagua y Barquisimeto se mantienen en completa normalidad.

Igualmente, hizo un llamado a la colectividad a no hacerse eco de las matrices de opinión difundidas por sectores interesados en tergiversar este hecho, con la intención de crear zozobra en nuestras comunidades.
Los trabajadores y las trabajadoras de PDVSA, a través de la Refinería El Palito, ratifican su compromiso de suministrar de manera segura y responsable, la demanda de combustible en diez estados del país.
Prensa PDVSA

DJ

Categoria: