Torturan y obligan a ponerse pañales a una empleada doméstica

Erwiana Sulistyaningsih, de 22 años, llegó esta ciudad procedente de Indonesia, para trabajar, algo que se tornó en pesadilla ya que, según informes de los que se hacen eco este miércoles medios internacionales, la joven recibía palizas continuadas de su jefa, quien además la obligaba a trabajar turnos de hasta 21 horas y a llevar pañales para que no perdiera tiempo en ir al baño. Además, Erwiana no tenía días libres y como alimento recibía solo un plato de arroz al día.

La propia Sulistyaningsih ha relatado su infierno y ha explicado que en las últimas semanas de su tormento las heridas le sangraban tanto que su empleadora se quejó de que manchaba la alfombra. Cuando a principios de este mes el estado de sus heridas se agravó, incapacitándola para trabajar, la mujer para la que trabajaba decidió echarla de su casa comprándole un billete de avión para que volviera a su país. Después de dejarla en el aeropuerto la amenazó con asesinar a su familia si se atrevía a contar lo sucedido.

La presunta agresora es una mujer de clase alta de 44 años que ha sido detenida el pasado lunes cuando intentaba salir de esa región administrativa especial de China hacía otro país.

Fuente: ABC.es

ER

Categoria: