Trabajadores de la Misión Barrio Adentro protestaron en Caracas

Un grupo de trabajadores de la Misión Barrio Adentro protestó en la sede del Ministerio de Salud para exigir la renuncia de dos coordinadores y denunciar las malas condiciones de trabajo en la red.

Señalaron que es necesario revisar lo que ha hecho la directiva en cada uno de los estados con la misión.

“Venimos a decir a los directores y quienes están dirigiendo Barrio Adentro que necesitamos rectificar y le exigimos de manera inmediata la renuncia a dos coordinadores de estado que han destruido la misión en Trujillo y Zulia”, señaló el vocero principal de la misión en el estado Carabobo, Pedro González.

Aseguraron que no hay condiciones para trabajar en la red: “Los compañeros han sido arremetidos sencillamente por decir las verdades o hacer críticas. Han sido despedidos, los sacan de las nóminas, los borran del sistema, no tienen los insumos ni como dar una salud de calidad en esos estados”, acotó.

Los trabajadores indicaron que, pese a esta situación, respaldan al Gobierno Nacional, y se organizan en un frente de lucha para defender la Misión Barrio Adentro cuando los diputados electos asuman sus cargos en la Asamblea Nacional.

Fuente: Diario la voz

AM

Categoria: