Transgénero deja a sus 7 hijos para vivir...como una niña de 6 años

Stefonknee Wolschtt, padre transgénero de 46 años, mantuvo su matrimonio durante 23 años hasta el momento en que se dio cuenta que debía dejar al descubierto su verdadera identidad y ahora vive con una familia adoptiva y como una niña de 6 años. Stefonknee dice que “no quiere ser un adulto ahora mismo”.

Todos tenemos derecho a vivir de la manera que queramos, mientras no hagamos daño a nadie en el camino. Aunque puede que leyendo el título de esta historia ustedes imaginen ciertas cosas, al final se darán cuenta de que la cosa es diferente a lo que aparenta.

El padre de 7 hijos, nunca fue aceptado por su esposa al darse cuenta de su identidad y ella le puso un ultimátum para dejar de ser transgénero; cosa que después terminó con una orden e restricción, debido a que la antes pareja de Wolschtt levantó cargos contra él por acoso.

Situaciones como la ya mencionada, llevaron a Stefonknee a intentar suicidarse en 2009, después de haber acudido a su primera marcha transgénero. Repitió un intento de suicidio cuando su hija mayor lo invitó a su boda, con la condición de que fuera vestido como su padre, se sentara fuera del camino y sin hablar con nadie.

Después de lo sucedido, Wolschtt encontró una familia adoptiva, la cual lo aceptó sin problemas. Sus nuevos padres, una pareja mayor, comentan que tienen una nieta pequeña que siempre quiso una hermana mayor, lo que resultó ser perfecto para todos.

Ahora que conocen la historia, saben que las situaciones no siempre resultan ser lo que parecían y las víctimas tampoco son quienes muchos esperarían.

Puedes visitar más noticias insólitas

Fuente: Sopitas

AJV

Categoria: