Trucos para ganar la Lotería de Navidad

El mexicano Richard Lustig, ganador siete veces de la lotería, reveló al mundo cuál es su secreto. Ahora que se acerca el sorteo más importante del año, te interesa conocerlo.

¿Es posible ganar siete veces la lotería? Definitivamente, sí. Richard Lustig lo consiguió y parece que no fue solo por azar. Este ciudadano mexicano dio a conocer su truco y ahora, a las puertas del sorteo de Navidad, conviene recordarlo para aumentar nuestras probabilidades de que nos toque el Gordo.

La primera vez que ganó la lotería fue en 1992. En concreto, 10.000 dólares. Una cantidad suficiente que le animó a seguir jugando. Hasta en cuatro ocasiones más consiguió ganar premios menores, lo que le llevó a descubrir un patrón que puso en práctica para ganar por quinta vez, en 2002, la friolera de 842.000 dólares.

Los tips que él emplea son dos fundamentalmente:

1. Comprar diez décimos del mismo número para aumentar las posibilidades de que toque. Está claro que para ganar la lotería hay que invertir, si no, difícilmente te tocará. Si eres tacaño, mejor no juegues.

2. Jugar siempre con el mismo número. Si lo haces durante años, sigue haciéndolo, porque al final las posibilidades de que toque aumentarán considerablemente. Esto que parece una tontería dicho así, tiene una explicación interesante y la entenderás mejor mediante un experimento. Piensa un número del 1 al 6 y tira un dado diez veces. Anota los resultados. A continuación, piensa un número cada vez y tira el dado diez veces. ¿Cuándo acertaste más? ¡Bingo!

Sin embargo, hay otros trucos que funcionan desde el punto de vista de la lógica matemática y que harán más probable que te lleves un pellizco....

Fuente: Qué!

YR

Categoria: