Tuvo sexo con el novio de la hija y acabó tras las rejas

Tuvo sexo con el novio de la hija y acabó tras las rejas

El hecho ocurrió en Georgia, Estados Unidos. La mujer sedujo al joven por las redes sociales y lo abusó sexualmente. La condenada, incluso, le explicaba cómo debía tocar a su descendiente para satisfacerla de la mejor manera. La justicia la sentenció a 15 años de prisión.

Kathy Tompa deberá cumplir una condena de 15 años de prisión al declararse culpable de acosar y abusar sexualmente del novio de su hija de 15 años de edad. El caso de estupro se registró en la ciudad de Alpharetta en Georgia.

“Ella comenzó tocándolo en la pierna, en la espalda, en los hombros, le daba consejos sobre cómo besar a su hija, cómo tocarla, cuál sería el momento apropiado para tocarle las nalgas, cuál sería el momento y la forma adecuadas para quitarle la camiseta”, dijo la fiscal del caso, Heather Dunn, asistente del distrito del condado de Forsyth..

Tompa y el joven habrían intercambiado mensajes sexuales y en diciembre de 2015 ella lo invitó una noche a su casa, cuando su marido e hija se encontraban de viaje, para tener relaciones con él.

Los padres del joven notaron que algo le sucedía y que sus notas estaban bajando, por lo que decidieron quitarle los equipos electrónicos. Tompa decidió entonces comprarle un celular e instalarle Facebook y Snapchat para poder seguir hablando con él.

“Ella robó la inocencia de mi hijo… ella robó su niñez. Estoy enojada con ella y estoy enojada conmigo misma”, dijo la madre de la víctima al juez que lleva el caso.

Fuente: Cronica

SG

Categoria: