Ultimaron al pran el "Wilmito" en la cárcel de Tocorón

Ultimaron al pran el "Wilmito" tras ser ajusticiado en Tocorón

El pran Wilmer Brizuela, alias 'Wilmito', fue asesinado en horas de la madrugada de este sábado en su celda en la cárcel de Tocorón, según periodistas de sucesos.

Los primeros días de marzo, Wilmer José Brizuela Vera, conocido como ‘Wilmito’, había regresado a la cárcel de Tocorón, en Aragua, tras la revocatoria de un beneficio que le otorgó la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, que permitía pernoctar en el Centro de Régimen Especial Simón Bolívar, en El Paraíso, Caracas.

Por esos días el diario Correo del Caroní publicó el oficio emitido por el Tribunal Segundo de Ejecución de Carabobo, bajo el número 09-F14-0075-2017.

El texto anunciaba la revocatoria del “régimen de confianza” y ordena librar una orden de captura contra ‘Wilmito’, quien deberá seguir pagando su condena de más de 14 años por el asesinato de María Gabriela Casado, hermana de la entonces jueza rectora de Bolívar, Mariela Casado, ocurrido en el 2010.

La veterana periodista Ronna Rizquez lo dio por hecho y anunció que las visitas al penal se encontraban suspendidas.

El escándalo del beneficio de libertad de Wilmito fue descubierto tras recibir un atentado cuando se encontraba en la playa con su familia.

Fuente: NTN24

LR

Categoria: