Un buey cornudo es registrado en récord guinness(video)

Curiosidades, buey, Récord Guinness(video)

Poncho es un buey en Alabama Estados Unidos, que en la actualidad se ha convertido en la sensación de las redes sociales. El motivo: Sus largos cuernos de tan solo tres metros, merecedores de ser registrado en los récord guinness.

Poncho el buey que tiene siete años de edad y es reseñado por Chispatv el cual tiene unos cuernos que miden aproximadamente 323.74 centímetros, según indican desde Guinness World Récords.

A través de un video que se compartió rápidamente viral se puede ver al animal con los gigantescos cuernos. Este buey se ganó el título de los cuernos más largos extendidos en el animal. Se informó que los cuernos tienen la medida más ancha que la cabeza de la estatua de La Libertad, la cual mide tres metros de oreja a oreja.

Los cuernos de Poncho crecieron cuando los retos en realidad deben estar curviados, por lo cual ha tenido problemas como lo comenta su dueño, pues mucha gente al verlo le tiene miedo, sin embargo, es totalmente manso y se deja tocar por quien sea.

“Es solo una mascota grande. A lo largo de estos años han venido tantas personas para verlo y darle golosinas, que se ha convertido en una mascota maravillosa”, comentó el dueño del buey.

El récord anterior lo tenía un buey de Bay City, en Texas. Su impresionante extensión alcanzaba 320,99 centímetros.

Existe otro buey digno de ser tomado en cuenta que vive en Australia.

Informe21/LJ

Categoria: