Un fallecido y 4 heridos en el estado Bolívar tras manifestaciones

En entrevista a Unión Radio, el titular de la cartera de Interior y Justicia, reportó que este miércoles en el estado Bolívar se llevó a cabo una concentración de trabajadores “y seguidores de la revolución” y en la misma según describe, los manifestantes resultaron agredidos a tiros desde una edificación no saben por quién, dejando un saldo de 4 heridos de balas y 1 fallecido “del sector revolucionario”. Igualmente dijo que en el caso de las manifestaciones en Valencia se mantienen en investigación.

Casos Bassil Da Acosta y Juan Montoya

Con respecto a los casos de Bassil Da Acosta y Juan Montoya dijo que la policía se mantiene investigando y hasta el momento corroboran que una sola arma mató a ambos ciudadanos “o por lo menos es el mismo tipo de munición que causó ambos homicidios, podemos presumir que haya sido un solo tirador que causó ambas muertes, o dos tiradores con una misma munición”.

Indicó que en el caso del joven que falleció en Chacao producto de las manifestaciones del 12 de febrero en la noche están profundizando la investigación debido a que el hecho es más complejo “ahí está más difícil la situación pero vamos a llegar al autor material de los hechos”.

Afirmó que como integrante del ejecutivo repudian cualquier muerte, rechazan la violencia sea cual sea su procedencia , afirmando que “somos todos venezolanos , no podemos vernos como de otro bando”

Fuente: María Fernanda Zambrano - Unión Radio

ER

Categoria: