Skip to main content
Un “voyerista” drogaba a su esposa para que extraños la violaran mientras filmaba. Foto: Pixabay

Un “voyerista” drogaba a su esposa para que extraños la violaran mientras filmaba

El año pasado un sujeto de 68 años fue arrastrado por la policía de Francia, en la localidad de Mazan, por tomar fotos impropias a mujeres en un supermercado.

La investigación del detenido, quien fue calificado como “voyerista desviado sexual”, reveló delitos muchos mayores a las fotos tomadas en el centro comercial.

La policía indagó la casa y las pertenencias del hombre, entre ellas computadores, discursos de memorias, cintas de video y dos celulares que fueron confiscados por los investigadores en la casa del acusado.

Al revisar el material, los policías quedaron pasmados: eran decenas de actos sexuales en que extraños violaban a la esposa del hombre, mientras ella parecía estar inconsciente, revela Publimetro.

Tras la investigación se determinó que el hombre drogaba a su esposa con tranquilizantes al punto de que perdiera toda consciencia, luego hacia entrar a sujetos extraños que contactaba por internet para que tuvieran sexo son la mujer.

Según los registros, él grababa los ataques y a veces también participaba.

33 detenidos

Hasta ahora se han detenido a 33 sujetos que participaron y hay 49 sospechosos, entre edades de 24 y 71 años. En total, la mujer que ahora tiene 61 años fue abusada por una década, entre 2010 y 2020.

La víctima vino a entrarse de los ataques cuando la policía le mostró los videos de las violaciones.

Los participantes de estas violaciones han asegurado que ellos pensaban que se trataba de una pareja swinger y que la mujer simulaba estar inconsciente. Todos desconocían que los ataques eran grabados.

El jefe de policía Jeremie Bosse Platiere narró que el esposo “la ponía (a su pareja) en la cama desnuda y calentaba la habitación para que no se despertara”.

El efectivo agregó que “los individuos entraban de puntillas y susurraban, y si la víctima se movía, se marchaban”. MV (Foto: Pixabay)