Una chica tuiteó que la perseguía un acosador poco antes de morir

Lo más escalofriante del caso es que la adolescente había escrito a través de Twitter días antes de morir que un acosador la perseguía.

La policía ha abierto las pertinentes diligencias y está interrogando a todos los amigos de la chica para encontrar una pista sobre quién podría ser su supuesto “acosador” y autor de su asesinato.

Kiley Sargent, portavoz de la policía del condado, dijo que la investigación está siguiendo diferentes hipótesis. “Tenemos que determinar qué quería decir con acosador”, anunció Sargent.

Cuando fue encontrada Truelove tenía signos evidentes de golpes en su cuerpo, aunque los resultados de la autopsia no han sido publicados para no perjudicar la investigación, según Sargent.

LaCrisia Larkin, director del instituto de Gainesville donde Truelove estudiaba, dijo no conocer la existencia de este supuesto acosador. “Tenía un grupo de amigos muy grande”, dijo Larkin. “Era una joven dulce, educada y respetuosa”.

Hannah tuiteó días antes de su muerte que estaba siendo acosada. El primero de estos tuits, con fecha del 12 de agosto, decía: “tengo un asqueroso acosador”. El 18 escribió “Muy asustada ahora mismo”. El último de estos mensajes que ahora investiga la policía lo escribió el 22 de agosto: “Tengo que mudarme de estos malditos apartamentos”.

Fuente: http://www.elestenoticias.com/una-chica-tuiteo-que-la-perseguia-un-acosa...

DJ

Categoria: