Una sesión de fotos con Kenai, un pastor alemán, terminó muy mal

Una sesión de fotos con Kenai, un pastor alemán, terminó muy mal (Fotos)

Una joven en Argentina llamada Lara Sanson pasó el susto de su vida luego de que un perro de raza pastor alemán le mordiera el rostro al querer tomarse un selfie con él.

El hecho ocurrió en Tucumán cuando Lara se encontraba en casa de un amigo y pretendió tomarse unas fotos con Kenai, hasta que el perro la atacó sin razón aparente. "Se sintió invadido", afirmaría la chica después.

En la secuencia de fotos, publicada en Twitter por la propia Lara, se le observa abrazada a Kenai quien da la impresión que hace caso omiso de ella. De pronto, el can la ataca improvisamente mordiéndola en el rostro y dejandole heridas que ameritaron unos 40 puntos de sutura.

"No guardo rencor"

Lara fue llevada de emergencia a un centro médico y se recupera favorablemente del dramático episodio. De acuerdo al portal Todo Noticias, las cicatrices en el rostro podrían desaparecer con el tiempo.

Afirma que no siente rencor con Kenai y que lamenta la reacción de muchas personas en las redes sociales quienes aupaban a que sacrificaran al animal. "Hay tantos seres humanos que hacen cosas peores y ni siquiera están presos", dijo Lara Sanson.

Informe21 / MV

Categoria: