Usa la creatividad y decora en navidad

Usa la creatividad y decora en navidad

La navidad siempre es un buen momento para estar en familia y compartir juntos, por eso hoy te damos diversas opciones para que adornos y crees una guirnalda llena de estilo, también aprovechando materiales que seguro pensabas que no ibas a necesitar luego.

Todos los años buscamos la manera de renovar nuestros adornos o darle un mejor uso, por eso hoy queremos que tu casa luzca diferente al año anterior, pero sin que tengas que gastar mucho, aquí te daremos algunos tips para que decores tu guirnalda de navidad y sea todo un éxito.

Guirnalda con corchos de vino

Los corchos de vino siempre acaban en la basura, pues creen que no servirán para nada. Sin embargo, aquí te mostramos como con ellos puedes realizar una guirnalda muy diferente, y que sin duda sale de común.

En navidad todos queremos crear e innovar, pues solo es cuestión de reutilizar y activar la creatividad.

Guirnalda con canela en rama

Con esta opción no solo tu casa tendrá una decoración singular, sino que sin duda el olor que desprende la canela la mantendrá con una fragancia fresca y todos querrán compartir juntos momentos inolvidables.

Guirnalda con bolsas de plástico

El plástico es un material que dura años en degradarse, por lo tanto hace mucho daño a nuestro planeta, por eso hoy traemos una decoración que ayuda el planeta y no pierde nuestro motivo navideño. con bolsas platicas puedes hacer una guirnalda digna del polo norte, seguro que a Santa le gustará tanto como a nosotros proteger el planeta.

Guirnalda con moldes de galletas

Quizás sale de lo común, pero justo eso es lo que buscamos. No tener muchos adornos navideños convencionales, no es impedimento para decorar en tu casa, hasta los objetos que crees que no funcionarán puedes lograr cosas sencillas y bonitas, esta guirnalda es un claro ejemplo.

Ya no tienes excusas para no decorar tu casa estas navidades, disfruta de este tiempo de unión entre familia y amigos.

IR / Informe21

Categoria: