USB otorga Orden "Ernesto Mayz Vallenilla" 2015 a William Nazaret

La Universidad Simón Bolívar (USB) reconoce en sus egresados una importante y significativa parte de la comunidad universitaria, a quienes se otorga la Orden “Ernesto Mayz Vallenilla”, por su excelencia profesional y aporte destacado dentro y fuera de las fronteras venezolanas. Se concede a aquellos con probados y sobresalientes méritos en su desempeño profesional o académico, y que resalten de forma notable en su acción social, cultural, deportiva o artística.

La edición 2015 se le otorgará al Dr. William Nazaret, quien se ha destacado en forma pública, notoria y sobresaliente en el ámbito profesional y académico, y representa a cabalidad los valores de calidad, excelencia, responsabilidad y creación de futuro. El acto de entrega del reconocimiento se realizará el jueves, 24 de septiembre, a las 11:00 am., en el Paraninfo de la Casa Rectoral de la USB. La entrada es libre, solo deben confirmar asistencia al correo info@aeusb.org o al teléfono 0212-906.30.29.

Para Nazaret, cuando se habla de la USB solo hay un calificativo que la describe: Excelencia. “Es importante que los estudiantes sepan que hay una lucha silenciosa diaria que se debe librar. La lucha por la excelencia. Si permitimos que esta se pierda en razón de las dificultades, la USB cesó. La excelencia es una actitud ante la vida”.

NP

PS

Categoria: