Van tres personas asesinadas tras ataques al Plan República

A un día de las elecciones parlamentarias, el Plan República ha sufrido dos ataques, según lo reportado por fuentes policiales.

El primer hecho se registró en horas de la medianoche de este sábado 05 de diciembre, donde delincuentes identificados como parte de la banda "El Manota" ingresaron a la Escuela Nacional de Venezuela, ubicado en San Francisco de Asís, estado Aragua y sometieron a tres soldados de la aviación que custodiaban el lugar.

Se conoció que los despojaron de dos fusiles AK103 y una pistola 9mm. Según los vecinos, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se desplegaron en la zona para dar con los antisociales.

Tras encontrar a integrantes de la banda se produjo un enfrentamiento que le dio la muerte a Jean Marie Tovar, líder del grupo "El Manota", así mismo recuperaron armas robadas.

En otro acontecimiento ocurrido en la madrugada, pero en Caucaguita del estado Miranda, un GNB y un delincuente fallecieron durante un enfrentamiento entre bandas delictivas en el centro de votación Negro Primero.

Fuente: 2001 / LD

Categoria: