Varela pide investigar a Afiuni y llama "asesino infame" a Simonovis

Varela denunció desde el Cepra, presuntamente la exjueza Afiuni habría participado en la llamada marcha de los autoconvocados que se realizó el pasado 9 de noviembre, en Caracas.

"Repentinamente la señora Afiuni se curó, gracias a Dios, pero quisiera que Noam Chomsky y quienes la defendían vean lo grave que estaba la jueza que fue tan flexible con el corrupto de Cedeño" señaló un comunicado de prensa.

La principal de prisiones pidió al Ministerio Público y al Poder Judicial a que proceda sobre Afiuni, por haber violado su medida de casa por cárcel.

Asimismo la ministra fustigó al excomisiario Iván Simonovis, a quien califcó de "asesino convicto y confeso", y sobre quien añadió que está "lejos de pedir por ese infame", esto en referencia a la solicitud de una medida humanitaria solicitada al Estado venezolano a favor de Simonovis.

"Aquí debemos ser justos, buscar la justicia por encima de la ley, muchos de estos policías, tienen familiares enfermos y por eso estamos evaluando su situación. A los opositores que piden por los supuestos presos políticos no les interesa la gente pobre, solo les importan sus interés políticos", finalizó.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/varela-pi...

ER

Categoria: