Vecinos secuestran a septuagenaria por Bs. 30 millones en Carrizal

Vecinos secuestran a septuagenaria por Bs. 30 millones en Carrizal

Constanza Arvelaiz Reyes sus familiares la buscaban desde hace a menos una semana. Sujetos los habían llamado para decirle que estaba secuestrada y que debían pagar una alta suma de 30 millones de bolivares.

Información de fuentes ligadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales u Criminalísticas (Cicpc), lograron tras una ardua pesquisas determinar que tres de sus vecinos más cercanos junto con otro sujeto llevan a cabo el plan de secuestrar y ultimar a la septuagenaria por 30 millones de bolívares.

Trascendió que los autores intelectuales habrían contratado a un tercero para que secuestrara a la mujer y luego la asesinaron.

Se entiende por la impecable pesquisa los captores torturaron y maniataron a Arvelaiz, “Le causaron sufrimiento y dolor, también los bandidos procuraban la impunidad y con ella, privar a los familiares de rendir homenaje póstumo y sagrada sepultura a su ser querido, toda vez que intentaron desaparecer la evidencia principal, el cadáver”, señaló a través de un comunicado el jefe de Cicpc Miranda, Fernando Jimenez.

El cuerpo fue hallado en un barranco en avanzado estado de descomposición, se espera que en las próximas horas se den mayores datos del caso, por parte de la directiva del Cicpc Miranda y la identidad de los homicidas quienes ya están detenidos por las autoridades.

Fuente: Diariolaregion

EA

Categoria: