Protección Civil recomienda seguir estas normas de prevención en SS (Audio)

Protección Civil recomienda seguir estas normas de prevención en SS (Audio)

El director de Protección Civil (PC) del estado Miranda, Víctor Lira indicó para Informe 21 varias normas de prevención en el marco del inicio de la Semana Santa.

Lira aseveró que "desde Protección Civil como organismo de prevención estamos pidiéndoles a todos los conductores que se vayan a desplazar por las diferentes vías de Miranda hacerlo sobre todo en horarios diurnos, viajar con tiempo suficiente para poder conservar los límites de velocidad permitidos de acuerdo a la Ley".

De igual manera, recomendó que antes de emprender el viaje se debe revisar el vehículo de manera adecuada, y que durante el trayecto se deben hacer paradas cada cierto tiempo, para evitar así el cansancio de todas las personas que vayan a bordo de los vehículos.

Asimismo agregó que "toda persona que vaya a disfrutar de los balnearios del estado Miranda, primero, hacer uso de la parte solar de forma adecuada, no exponerse mucho al sol, colocarse un bloqueador solar, para que no ocurran insolaciones o quemaduras que después nos incomoden, e hidratación suficiente".

Escuchar audio:

Informe 21

Producción:
@idafebres
@harryfebres
Angely Danesa Noroño

Categoria: