Víctor Márquez: Dinero enviado por OPSU a la UCV es insuficiente (Audio)

Víctor Márquez, presidente de la Asociación de Profesores de la UCV (Apucv), sobre el paro indefinido de la UCV, señala: "La primera cosa es que la decisión de paralización general de actividades no debe ser entendida como un paro general indefinido de actividades, lo de indefinido tiene que ver con que hay un momento en el cual si no nos cancelan, hasta que no nos cancelen lo que nos tienen que cancelar, hay paralización de actividades".

Márquez, agrega: "Esa es una decisión tomada por Sinatra, por Apucv, en fin, por todas las organizaciones sindicales y gremiales que hacen vida en la UCV".

Márquez, asimismo declara: "Es producto de que el dinero enviado por la OPSU para cancelar la diferencia de sueldos de mayo y de junio de este año es insuficiente, porque no reconoce lo que tiene que ver con las incidencias que tiene el incremento salarial en otros aspectos...

... No obstante, el monto que se envió a la UCV, por boca de sus autoridades, señalan que tienen un déficit de más de 60 millones de bolívares".

Escuchar audio:

Informe 21

Producción:
@idafebres
@gabyzavarce
@harryfebres

Categoria: