Villa de Cura amaneció con paro de transporte este #25A

Villa de Cura amaneció con paro de transporte este #25A

La ciudad de Villa de Cura, municipio Zamora, en el estado Aragua, amaneció este lunes sin servicio de transporte público, debido a que los conductores decidieron suspender las actividades por no estar de acuerdo con el precio del pasaje.

Al paro de transporte, también se sumaron los taxistas y mototaxistas de la ciudad.

De igual manera, los comerciantes también cerraron las puertas de sus negocios como medida de seguridad para evitar actos vandálicos en sus establecimientos comerciales.

El sitio de concentración de la protesta fue el sector conocido como La Romana, desde donde partieron los manifestantes gritando consignas en contra del alcalde del municipio Zamora, Michael Reyes, por algunas calles del centro de la ciudad, exigiendo su renuncia.

Se conoció que hasta horas del mediodía de este lunes, los manifestantes se encontraban reunidos con el mencionado alcalde, para juntos tratar de buscar una pronta solución a la problemática del transporte público del municipio Zamora, en el estado Aragua.

Las cuentas de Twitter, @victoria1039fm y @trafficARAGUA, fueron algunos de los medios por donde los villacuranos reportaron las acciones del paro de transporte.

Fuente: Notitarde

PS

Categoria: