Virginia Escobar: Cuando creas que ya no puedes más, se abrirán las puertas para un nuevo comienzo

La tarotista Virginia Escobar comparte sus predicciones realizadas el pasado 15 de julio. Asegura que comienza en Venezuela nuevamente un periodo de agresividad y poder mal empleado, habrá nuevas restricciones, persecuciones, prisión y como si fuera poco enfermedades, pero dichos padecimientos serán más espirituales que físicos. “La mente te ayudará a sanar enfermedades nerviosas”… Cuando creas que ya no puedes más, se abrirán las puertas para un nuevo comienzo.

Abren las cartas diciendo: “Peligro, incertidumbre, trampa, riesgo y engaño”

La magia oscura trabajando a tiempo completo para cambiar una realidad y generar obstáculos, dicen las cartas que sólo lograrán retrasar más no cambiar.

El cambio tan deseado llegará, pero los venezolanos quedarán inertes ante el miedo y la angustia. Se sentirán muy solos.

“Las sospechas, el palpito, lo que dice el sexto sentido o esa extraña sensación te harán ver que estás en lo cierto… las estafas y la ruina traerán mejores tiempos” y aclaran las cartas: “Cuando crees que nadie escucha tus gritos de auxilio, es porque la Virgen del Carmen está gritando más fuerte que tú, verás llegar la ayuda que pediste”

Aparece Ariel con los vientos de cambio soplando muy fuerte, aclaran las cartas que se presentan como una energía incansable para generar cambios en el Sol (el poder) bajo la influencia de la Luna (el pueblo). El sol actuará desde lo terrenal, mientras que la Luna actuará desde lo espiritual, desde su Fe, entonces se consolidará el cambio energético. Una nueva estrella brillará en cielo, habrá que verla con lupa. El mar se manifestará en grandes olas y las embarcaciones sucumbirán ante ellas.

En Venezuela “En la montaña una puerta se abrirá para que entre el mar y el aire”

En México una montaña escupirá mucho fuego hasta el punto que el cielo quedará rojo, mientras sucede esto, la Isla Oscura cree que saldrá bien parada pero el destino le tiene preparado otros caminos.

Comienza en Venezuela nuevamente un periodo de agresividad y poder mal empleado, habrá nuevas restricciones, persecuciones, prisión y como si fuera poco enfermedades, pero dichos padecimientos serán más espirituales que físicos. “La mente te ayudará a sanar enfermedades nerviosas”… Cuando creas que ya no puedes más, se abrirán las puertas para un nuevo comienzo.

El cambio será profundo, fuerte, inestable y estará a cargo de “Grim”, de este elemental prefiero no hablar porque es muy oscuro. Sin embargo, habla de que en medio de la pobreza y una época muy mala se comenzará el trabajo duro de la creación y de la formación de cimientos para algo nuevo.

Los cambios políticos en Venezuela serán reconocidos dentro y fuera del país. El país saldrá de los que hoy están, pero quedará enferma y pobre.

Comenzará entonces el lento caminar hacia las bendiciones, dejando atrás la oscuridad, quedará aislada por un tiempo, eso se deberá a su debilidad, pero lo primero que recuperará será la alegría por el simple hecho de ser libre. Se dirá algo así: “Si este es el precio de la libertad, lo pagaremos con gusto”

Las cartas hablaron de otras cosas, se las pongo para que reflexionen.

“Encontrarán un camino en medio del peligro, solo para encontrar más peligro aún. El universo sigue preparando en Venezuela al ejercito más fuerte, al más valiente y al más creyente. Energéticamente será el más poderoso, por eso los que se quedaron se irán a luchar nuevas guerras espirituales y terrenales, mientras que los que se fueron regresarán a reconstruir la tierra desvastada. A los primeros se les enseñó resistencia y a los segundos se les enseño constancia, ya casi están listos.”

“El agua se concentra en Venezuela y genera cambios, serán dos los cambios porque serán dos los ciclos de agua. El primero traerá a un hombre de mucho poder y dinero que dura poco, el otro traerá a alguien que llegará con un eclipse de luna y todos los elementales (agua, tierra, aire y fuego) lo saludarán para entrar luego en una preciosa y apreciada calma.”

“Los Sin Nombres… Los “No los conoce nadie” comienzan a trabajar por Venezuela y en Venezuela por ser simplemente su tierra natal. Todos dicen que están enfermos y falta de visión, nadie apuesta al perdedor, pero jóvenes al fin, apostarán por Venezuela, decidirán quedarse. Solo habrá bienaventuranzas para ellos, serán la semilla de la prosperidad en Venezuela. Son pocos, menos de 10, harán historia, pero no como políticos, sino como empresarios. Dicen las cartas: Hoy son semilla, mañana serán bosques”

“Se pierde otro medio de comunicación.”

Fuente: Wicca reencarnada

AJV

Categoria: