Virginia Escobar: El cambio no será lo que queremos, será lo que necesitamos

Abren las cartas diciendo: “Las féminas a la cabeza, es el lazo que une, pero cuidado porque corren peligro”

Desfalco con tecnología, miles de millones simplemente desaparecen. La energías de este gobierno no se conformarán con lo obtuvieron en Venezuela. Ahora van por más. Alerta internacional.

El pueblo venezolano sumido en la miseria y en las preocupaciones del día a día por subsistir. Muchos sienten una profunda tristeza y una sensación de algo por pasar. Otros han tenido conflictos familiares y sus relaciones. Esto responde a un momento energético que a una situación particular. La cuestión es que sepamos reconocer las energías para atacarlas como se deben atacar.

El gobierno seguirá denunciando Golpes Económicos y también denunciará nuevos Golpes de Estado o intentos de magnicidio, pero no todas las denuncias son mentira.

Los verdes andan indecisos e inconformes, pero ponen toda su atención en promociones o aumentos, cada día exigen más, pero esta vez la ventaja o el aumento será mediocre.

En un viaje Nicolás será regañado y amenazado por cuestiones de dinero y malversación de fondos.

Cambios drásticos en el PSUV muchas discusiones y disputas, liderazgos que serán apagados por ordenes superiores, no habrá unión y mientras no habrá fecha para las próximas elecciones.

En el territorio nacional con éxito algo termina porque la rueda de la fortuna se activa pero habrá una celebración o un acto protocolar con respecto a eso. Algo inicia, algo termina pero aunque algunos celebren la mayoría sentirá pena o estará de luto.

Aparece el elemento fuego y el elemento aire. Vamos a ver esos vientos locos que nos están avisando cambios y muerte. El fuego por su parte, nos habla de fin y de muerte. Ambos vienen a limpiar para generar este cambio pero ese cambio no viene en armonía.

Nuevos proyectos de la revolución, la revolución de la revolución va a traer mucho agotamiento espiritual y falta de orden no solamente a los venezolanos sino al gobierno por falta de dinero. Secretos que vienen a ser develados por disputas internas dentro del gobierno. Las venganzas traerán aclaraciones y darán las piezas necesarias para investigaciones que develan actos corruptos, etc. Estas disputas van a durar aproximadamente 9 semanas hasta el punto que se llagará a junio. Mientras el pueblo Venezolano sumido en mucha ansiedad y confusión.

Las carencias, las pérdidas, la agitación, las rupturas de hábitos, la falta de calidad de vida traerá primero un agotamiento espiritual hasta el punto de sentirse desanimados, desmotivados, deprimidos y muy tristes y eso genera una falta de orden primero en el plano espiritual y luego en el físico porque las desigualdades entre una cúpula gubernamental y el pueblo va a ser abismal. Todo esto genera un nuevo ciclo o una nueva era que no viene a causa del ímpetu del ser humano sino marcado por roca y agua.

El nacimiento o nuevo ciclo para Venezuela está próximo que es el nacimiento de la soberanía. Las cosas cambian 180º sin embargo, viene con mucho desorden, confusión y secretos guardados y es la razón por la cual el cambio en vez de traernos felicidad, placer, el por fin lo logramos, más bien va a traer inestabilidad y obstáculos.

Los elementales hablan directamente y dicen, ya vieron el fuego, posteriormente, verán la roca y el agua, luego verán el agua y después verán el viento. Venezuela va a oler diferente, va a cambiar de perfume y de aroma. De eso se encargará Santa Ana y el príncipe de los vientos: Ariel.

Las nuevas generaciones dentro del gobierno descubrirán dinero malversado. Dentro del gobierno muchos actos de protocolo, es decir, mucho pan y circo. Algunos comienzan a huir, otros, comienzan a regresar. El pueblo de a pie no será el único encerrado en esta tierra.

Comienza una campaña de la revolución de la revolución en la cual incluirán a los medios de comunicación. Sin embargo, las ilusiones no se dan. Pensarán que a Lorenzo Mendoza lo han debilitado pero a raíz de esto se convierte en un seductor peligroso, en un líder cada día más atractivo para el pueblo.

NO van ni los que se piensan honrados, no van los estudiantes, no va el lazo que une porque hay un proceso muy complicado y gran actividad. Hay un trabajo en casa y muchas inquietudes por el dinero.

Si va a haber una promoción en Venezuela, será algo favorable que va a generar nuevo ambiente, nuevas relaciones, es un regalo del destino y aunque a nosotros inicialmente no nos va a gustar es lo que necesita Venezuela. El cambio viene, no será lo que queremos, será lo que necesitamos.

MÉXICO: también llega un fin de una era porque nuevos caminos se les va a abrir pero se van a mezclar dos cosas, naturaleza con guerras internas. Puede que desde el sur haya algún evento importante que tiene que ver con grupos revolucionarios, grupos activos sobre todo desde el punto de vista militar mientras que por uno de los pulmones se va a levantar el agua en un ataque imprevisto. Van a declarar en algún momento determinado que están heridos. No vi un volcán como tal o un movimiento de tierra pero si levantamiento del pueblo y el levantamiento del agua.

Fuente: Wiccareencarnada

AJV

Categoria: