Vocalista de banda de Indonesia envió un mensaje a su esposa desaparecida

Vocalista de banda de Indonesia envió un mensaje a su esposa desaparecida

El cantante contó que, además de su esposa, dos músicos y un miembro del equipo técnico de la banda Seventeen están desaparecidos

El tsunami de Indonesia arrasó con un concierto del grupo de pop- rock Seventeen, el cantante de la agrupación resultó ileso pero su esposa, que se encontraba entre el público, se sumó al grupo de desaparecidos por el desastre natural.

El cantante Riefian Fajarsyah envió un mensaje a su esposa mediante las redes sociales. "Hoy es tu cumpleaños, corre a casa", fue el mensaje de Fajarsyah junto a una foto en blanco y negro en el que se ve a la pareja dándose un beso cerca de la Torre Eiffel.

El vocalista dio a conocer que su pareja Dylan Sahara no ha sido encontrada desde la tragedia, así como algunos miembros de la banda.

El grupo realizaba una actuación musical en la playa del Tanjung Lesung Beach Resort, en el extremo oeste de la isla de Java, cuando fueron sumergidos y arrastrados por una inmensa masa de agua.

El cantante explicó en Instagram visiblemente emocionado que otros dos músicos y un miembro del equipo técnico también están desaparecidos.

"Perdimos a Bani y a nuestro mánager Oki", precisó en el video que lo muestra con una camiseta que lleva el logo de la banda Seventeen.

"Andi (batería), Herman (guitarra) y Ujang (técnico) no han sido encontrados. Por favor recen para que encontremos a mi mujer Dylan (Dylan Sahara) pronto", prosiguió entre lágrimas. "El resto del grupo está felizmente a resguardo, aunque tienen heridas y huesos rotos.", explicó.

En un dramático video que circula por las redes sociales se ve cómo una ola impacta sobre un espacio de un resort al exterior, donde se celebraba un concierto de "Seventeen".

Los artistas que se encontraban en el escenario reciben el primer impacto mientras la ola avanza hacia los espectadores.

En imágenes difundidas por televisión podía verse cómo la ola invadía la playa de Carita, un popular sitio turístico de la costa oeste de Java, dejando a su paso una acumulación de numerosos escombros: fragmentos de tejados, trozos de madera, árboles arrancados.

Fuente: El Nacional

IR

Categoria: