Vuelco de una gandola ocasionó choque múltiple y 4 horas de tranca en la GMA

Conductores que se trasladaban a través de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del kilómetro 10 de dicha arteria, pasaron ayer el susto de sus vidas, tras producirse el vuelco de una gandola que llevaba una carga de bobinas de papel Evergreen.

A eso de las 5:30 de la mañana se produjo el reporte del accidente vial, de acuerdo al registro dado a conocer desde la Dirección de Protección Civil Miranda, cuyo personal estuvo en el sitio auxiliando a los conductores que protagonizaron el choque múltiple ocasionado por el carro de carga pesada.

Las autoridades de PC-Miranda, así como de la Guardia Nacional Bolivariana que estuvieron al tanto de lo acontecido, indicaron que cerca del sobreancho Mampote de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, se vieron afectados por el suceso cuatro vehículos particulares, así como que afortunadamente no hubo lesionados por el hecho.

Cerca de cuatro horas duró el retraso en la arterial vial, y la tranca registrada convirtió el kilómetro 10 de la GMA en un gran estacionamiento.

Al cierre de estas informaciones trascendió que luego del levantamiento del vuelco, la circulación volvió a la normalidad, pasadas las 11:00 de la mañana.

Fuente: http://www.diariolavoz.net/2013/07/11/vuelco-de-una-gandola-ocasiono-cho...

Categoria: