Ya está todo inventado: lanzan una moda de ponerle pijamas a perros pitbulls

Una mujer de Calgary, en Alberta, Canadá, lanzó una línea de pijamas pensada especialmente para perros de raza Pitbull, pero que también le puede sentar bien a cualquier otro can. La inusual oferta tiene sus adeptos a través de una plataforma online.

Stephanie Karr convirtió su amor por la raza Pitbull en una marca de pijamas que espera poder hacer realidad a través del sitio Kickstarter, donde cualquier usuario puede recibir inversores para financiar sus proyectos.

Todo comenzó cuando Thor, uno de los Pitbulls de Karr, se negó salir de la casa (ni siquiera para hacer sus necesidades) en el invierno debido al frío y la nieve. La mujer descubrió que su perro de pelaje corto necesitaba un abrigo especial, uno sin cierres ni ataduras.

Karr compartió la foto de Thor en su Facebook y sus amigos comenzaron a pedirle copias del enterito con aberturas en la panza y cadera que tan bien le servían al perro. "Ahora es para cualquier raza, sólo me inspiré en ellos", reconoció la mujer al sitio The Huffington Post.

Karr ya recibió más de 5 mil dólares y todavía tiene 19 días para alcanzar su meta de 8 mil y poder realizar su primera producción de pijamas de Pitbulls y ya mostró algunos de los modelos a través del sitio de Facebook de su marca.

Además, la emprendedora ya anunció que donará 5 dólares de cada compra a un refugio de Pitbulls de Alberta.

Fuente: Derf

PS

Categoria: