Para formar parte de la información

acuerdo

Trump dice no estar "contento" con el acuerdo para evitar el cierre de la Administración

Trump dice no estar "contento" con el acuerdo para evitar el cierre de la Administración

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este martes no estar "contento" con el acuerdo que alcanzó este lunes un comité bipartidista del Congreso para evitar otro cierre de la Administración a partir del 15 de febrero.

Prociudadanos propuso acuerdo nacional y elegir a líder opositor único en primarias

Prociudadanos propuso acuerdo nacional y elegir a líder opositor único en primarias

El Movimiento Prociudadanos en el acto denominado No más, se acabó, desde la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, propuso a la oposición escoger un líder único en primarias, llegar a un gran acuerdo nacional que garantice elecciones libres y la implementación de una Ley de Justicia Transicional que permita la reconciliación en Venezuela.

Esto es noticia 08-02-2018

JULIO BORGES: NO ACEPTAREMOS NINGÚN ACUERDO QUE QUITE DEMOCRACIA A VENEZUELA…
“… No se llegó a ningún acuerdo… emplazamos al gobierno a que no cometa el paso absurdo de seguir convocando elecciones unilaterales… Hoy los venezolanos son víctimas de un gobierno que les quita la comida, la seguridad y los derechos más elementales a los ciudadanos… el gobierno tiene que quitarse el miedo a perder el poder… Nunca vamos a aceptar ningún acuerdo que signifique claudicar la democracia en Venezuela…
Esto fue lo que dijo Julio Borges en República Dominicana a VPItv

Henri Falcón adelanta que el "Gobierno pudiera estar interesado en no lograr acuerdos y ganar tiempo"

Henri Falcón adelanta que el "Gobierno pudiera estar interesado en no lograr acuerdos y ganar tiempo"

En entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, Falcón reiteró que hay que la coalición opositora debe buscar canto antes un método para definir un candidato unitario de cara a las elecciones presidenciales pautadas para este año

Angelina Jolie sella un acuerdo contra la violencia sexual en zonas de conflicto

Angelina Jolie sella un acuerdo contra la violencia sexual en zonas de conflicto.EFE

La enviada especial de la ONU para los Refugiados, Angelina Jolie, selló hoy un acuerdo de colaboración con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, para atajar la violencia sexual en zonas de conflicto, centrado en el entrenamiento, la supervisión y la concienciación de las tropas.

Trinidad y Tobago pide al presidente de México llegar a un acuerdo comercial

Trinidad y Tobago pide al presidente de México llegar a un acuerdo comercial

El primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, pidió al presidente de México, Enrique Peña Nieto, que considere inmediatamente el desarrollo y la implementación de un acuerdo comercial que permita la entrada de productos manufacturados beliceños en el mercado mexicano.

Los países de la UE respaldan el acuerdo nuclear con Irán frente a la posición de Trump

Los países de la UE respaldan el acuerdo nuclear con Irán frente a la posición de Trump

Los ministros de Exteriores de la Unión Europea (UE) reafirmaron hoy su compromiso con seguir aplicando el acuerdo internacional sobre el programa nuclear iraní, frente a la advertencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de retirarle su apoyo.

Vladimir Gessen: El dilema venezolano es seguirse matando o negociar un acuerdo

Si no se da un acuerdo negociado entre gobierno y oposición en Venezuela, la violencia in crescendo se pronunciará, e introducirá al país a etapas convulsionadas, y altamente peligrosas. El camino de la negociación es la vía que deben transitar los venezolanos, y exigirles a sus líderes -de parte y parte- que impidan que en Venezuela entre en esa vorágine que estamos a punto de transitar, de no poner un alto en la escalada político-militar que estamos atravesando. Todas las encuestas señalan que 80 por ciento del país no quiere a Maduro de Presidente, y ese mismo porcentaje aspira que exista un diálogo. Conversaciones que los radicales del gobierno sabotean, y tampoco las desean los radicales de la oposición.
Es nuestra opinión que las fuerzas armadas venezolanas, deben preguntarse cuál será su papel como garantes de la Constitución Nacional: ¿Sumarse a una parcialidad, y provocar una ruptura que conduzca a un enfrentamiento de connacionales? O si, por el contrario, van a precisar a las dos partes, e impulsar un acuerdo nacional que permita la recuperación del país en avenencia…

Pages