Para formar parte de la información

acuerdos

Trump hablará con May sobre la presión a Rusia y un pacto comercial bilateral

EFE

El presidente de EEUU, Donald Trump, conversará con la primera ministra británica, Theresa May, sobre la presión a Rusia y la posibilidad de alcanzar un pacto comercial bilateral durante su próxima visita al Reino Unido, informó hoy el embajador estadounidense en Londres, Robert Johnson.

Cancilleres del Mercosur se reunirán con comisarios europeos el 18 de julio

Los cancilleres de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay se reunirán el 18 de julio en Bruselas con la comisaria europea de Comercio, Cecilia Malmström, y con el comisario de Agricultura, Phil Hogan, para avanzar en el acuerdo de comercio entre el Mercosur y la Unión Europea, dijo hoy el canciller paraguayo, Eladio Loizaga.

Vázquez se reúne en Montevideo con Abdo Benítez y analiza la situación del Mercosur

EFE

El presidente uruguayo, Tabaré Vázquez, se reunió hoy en Montevideo con el mandatario electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez, con quien analizó la situación del Mercosur y las prioridades del bloque de cara a los próximos meses, informaron fuentes oficiales.

Acusan a Chile de falta de voluntad en pacto con Alemania en Colonia Dignidad

EFE

La Asociación por la Memoria y los Derechos Humanos Colonia Dignidad sostuvo hoy que al Estado chileno le falta voluntad política para cumplir el acuerdo que firmó el año pasado con Alemania para esclarecer las violaciones a los DDHH cometidas por décadas en ese enclave de antiguos nazis.

Los partidos catalanes evalúan la posibilidad de acuerdos ante los comicios de diciembre

Los partidos catalanes evalúan la posibilidad de acuerdos ante los comicios de diciembre

Los partidos de Cataluña están centrados hoy en las posibles coaliciones a formar para concurrir a las elecciones regionales de 21 de diciembre próximo, mientras el expresidente regional Carles Puigdemont, reclamado por la Justicia española, permanece en Bélgica en libertad condicional.

China y Rusia refuerzan su alianza con 20 acuerdos durante visita de Medvédev

China y Rusia refuerzan su alianza con 20 acuerdos durante visita de Medvédev

Los primeros ministros de Rusia y China, Dmitri Medvédev y Li Keqiang, presidieron hoy en Pekín la firma de 20 acuerdos bilaterales en sectores como energía, agricultura, aduanas e industria aeroespacial, así como uno de financiación de infraestructuras por valor de 3.000 millones de dólares.

MUD sigue esperando que acuerdos se cumplan a dos días del próximo diálogo

MUD sigue esperando que acuerdos se cumplan a dos días del próximo diálogo

El próximo martes se tiene prevista una nueva reunión de diálogo en Venezuela y la oposición reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sostiene que continúa a la espera del cumplimiento de los acuerdos alcanzados el pasado 12 de noviembre en la mesa de estas conversaciones con el Gobierno.

UNETE propone acuerdos para fortalecer la producción nacional

El resultado de las elecciones parlamentarias del pasado 6D demuestra que el pueblo venezolano y en particular, la clase trabajadora, quiere un cambio positivo, en paz y en democracia, que mejore nuestras condiciones de vida y de trabajo y garantice, tanto a nosotros como a nuestros hijos, un futuro de progreso y bienestar social.

Richard Obuchi: Sólo con diálogo entre poderes superaremos la crisis (video)

El economista Richard Obuchi explicó a Informe 21 que la agenda política en 2016 superadas las elecciones parlamentarias será fundamentalmente económica; sin embargo, duda sobre la disposición y capacidad del gobierno para asumir los correctivos necesarios.

Venezuela y Uruguay firmarán acuerdos en materia de alimentación, tecnología y agricultura

Brasilia, 16 Jul. AVN.- Este viernes 17 de julio los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro; y de Uruguay, Tabaré Vasquez, tienen previsto firmar un acuerdo para el intercambio de alimentos y la consolidación de proyectos en materia de agricultura y tecnología, que beneficiarán a ambos pueblos y fortalecerán sus relaciones.

Mogherini cree que "lograr un acuerdo nuclear con Irán va a ser duro pero no imposible"

La alta representante de la UE, Federica Mogherini, se incorporó hoy en Viena a las negociaciones nucleares con Irán y afirmó que va a ser "duro pero no imposible" llegar antes del próximo día 30 a un acuerdo que garantice que el programa nuclear iraní no tiene objetivos militares.

Pages