¿A qué huele Adam Levine de Maroon 5?

La fragancia saldrá a la venta en el conocido centro comercial estadounidense 'Macy's' a finales de este mes y Lavine ha afirmado que espera que los resultados sean muy satisfactorios.

Adam explicó a los medios a la salida de la fiesta que se ha involucrado mucho en esta tarea, aunque no acabó de concretar a qué huele exactamente su colonia. "Huele muy bien. No podía concebir la idea de no amar lo que hago. La tarea que me puse a mí mismo era buscar un olor que usara yo mismo y al final el resultado es increíble. Estoy muy feliz y además lleva mi nombre, más no puedo pedir", aseguró el cantante.

El artista ha creado un perfume con el objetivo de que le gustara a las mujeres y que usaran los hombres. Ya que el propio Adam sabe que la mayoría de los fans de Maroon 5 son chicas y probablemente son las que comprarían el perfume para regalárselo a sus parejas y familiares. "Yo pienso que si me van a regalar algo por lo menos que me guste, me tenía que aliar con los hombres y al final salió esta fragancia", concluyó Adam.

Fuente: http://www.teinteresa.es/belleza/huele-Adam-Levine-Maroon_0_862114266.html