Adán Chávez: Psuv debe consolidarse para reforzar unidad y lucha popular

Durante la reunión preparatoria de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), que se realiza en el estado Barinas, de cara al III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a efectuarse en julio próximo, en Caracas, insistió en el propósito de mantener la unidad, disciplina y conciencia revolucionaria en el Psuv, a fin de continuar la lucha por reforzar el socialismo.

"Hay que tener presente en los debates, en el trabajo diario y permanente, en la consolidación de la conciencia revolucionaria una de las frases contundentes 'unidad, lucha, batalla y victoria", dijo, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo, expresó que el Gran Polo Patriótico es parte de la vanguardia socialista y sigue fortaleciéndose con el trabajo activo de los movimientos sociales que lo integran.

"Estamos dando inicio a todas las actividades que nos llevarán al III Congreso Nacional del Psuv, que tendrá sus reuniones los días 26, 27 Y 28 de julio. Seguiremos fortaleciendo al gran polo patriótico como parte de esa vanguardia socialista", agregó Chávez.AVN

Categoria: