Para formar parte de la información

adopción

Un bebé es adoptado por la enfermera que lo cuidó en Terapia Intensiva

Un bebé es adoptado por la enfermera que lo cuidó en Terapia Intensiva

Dar vida, es, sin duda, de los actos más hermosos que una madre puede experimentar. Pero, la maternidad va más allá que vivir contracciones y ser valiente durante el parto. Sí, hay madres que se enamoran, que al sentir la piel suave y las caricias de unas manitas pequeñas en el rostro, se pierden. Esto fue lo que le pasó a la protagonista de esta historia, una enfermera que adoptó al bebé que cuidó en terapia intensiva, por problemas en el corazón.

Obligan a unos padres a dar a su hija de 7 años en adopción por ser demasiado ancianos

El tribunal de apelación de la ciudad italiana de Turín confirmó este lunes la sentencia con la que se dará en adopción a una niña, actualmente de siete años, al considerar que sus padres, Gabriella y Luigi De Ambrosis, de 56 y 68 años en el momento de su nacimiento, no eran idóneos al ser demasiado ancianos.

Este #4M será la segunda jornada de adopción del Grupo de Apoyo Canino USB

Este #4M será la segunda jornada de adopción del Grupo de Apoyo Canino USB

Este sábado 4 de marzo el Grupo de Apoyo Canino (GAC USB) realizará su segunda jornada de adopción con el propósito de conseguir hogar definitivo a los perros y gatos que ha rescatado en el campus universitario y que mantiene en pensiones o en hogares temporales.

Autorizan la primera adopción de una pareja homosexual en Puerto Rico

El Tribunal Superior de San Juan autorizó la primera adopción en Puerto Rico por parte de una pareja del mismo sexo que tuvo una niña a través de un proceso de inseminación artificial. La jueza Ladi Buono De Jesús atendió hoy la petición de una mujer que quería adoptar a la hija biológica de su pareja, también mujer, y decretó que la menor seguirá estando inscrita en el Registro con los apellidos de ambas.

En Baruta puedes adoptar tu mascota de forma segura y sencilla

En Baruta adoptar una mascota es una tarea sencilla, gracias a los esfuerzos que se realizan desde el Centro de Protección y Control Animal de la Alcaldía de Baruta, el cual tiene como misión promover y proteger la salud, la seguridad y el bienestar de los animales y ciudadanos del municipio, uno de los pilares fundamentales de la gestión del alcalde Gerardo Blyde.

Pages