Para formar parte de la información

Adriana D’Elia

Diputados promoverán la Ley de Descentralización de los servicios públicos

Los diputados electos por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, realizaron un recorrido por la comunidad de El Winche en Filas de Mariche, junto al gobernador de la entidad, Henrique Capriles, con el objetivo presentarle a los vecinos del sector las propuestas legislativas para resolver los problemas que afectan a los mirandinos de cara al próximo período parlamentario.

D´Elia: Los diputados del cambio construiremos una AN de inclusión

La diputada electa por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia, conversó con vecinos del sector La Guairita de Guarenas sobre las propuestas legislativas que presentarán los diputados del cambio en la nueva Asamblea Nacional, durante un recorrido realizado con el gobernador de la entidad, Henrique Capriles, por la localidad.

D’Elia y Guzmán: PSUV no tiene propuestas para combatir la crisis

En su afán de llevar el mensaje de cambio a cada rincón del circuito 4 del estado Miranda, los candidatos de la Unidad a las elecciones parlamentarias recorren, sin descanso, las comunidades mirándonos. Mientras Adriana D’Elia se encontraba con los vecinos de Vuelta Blanca en Guarenas, Rafael Guzmán realizaba un casa por casa en el Sector Las Casitas de Guatire.

Adriana D’Elia: Debemos salir a votar sin miedo

La candidato a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia, durante una visita al sector Calvarito de Guatire aseguró que la vía electoral representa “la llave para salir de la crisis económica en la que nos ha sumido la irresponsabilidad del gobierno de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello”, expresó.

D'Elia: Gobierno de Maduro usa todo su aparato de propaganda para sembrar miedo

La candidata de la Unidad por el circuito 4 de Miranda, Adriana D’Elia, denunció que el gobierno nacional puso en práctica una campaña para infundir miedo entre los venezolanos, al hacerlos creer que no hay alternativas para superar esta situación. “Estamos aquí para alertar al pueblo y advertirlos de esta campaña de miedo que muestra Maduro: ¡Claro que podemos vivir mejor y lo vamos a lograr!”, precisó D’Elia.

D’Elia y Guzmán: Sabemos que el cambio es un proceso arduo pero no imposible

Los candidatos de la Unidad a la Asamblea Nacional por el circuito 4 de Miranda, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, junto al gobernador de la entidad, Henrique Capriles, recorrieron el sector Quebrada del Oro en Guarenas. Desde la localidad, los candidatos se pronunciaron sobre la necesidad de “brindar a los inversionistas seguridad jurídica, darle incentivo a la producción nacional; apoyando, principalmente, a los pequeños y medianos productores venezolanos”.

Candidatos de Miranda "Solucionar la crisis económica va mas allá de aumentar el salario"

Los candidatos de la Unidad a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, en compañía del gobernador Henrique Capriles, constataron las necesidades de los vecinos de la comunidad Altos de Tapaima en Guatire durante un recorrido casa por casa.

"Más del 75% del presupuesto para 2016 saldrá del bolsillo de los venezolanos"

Desde el sector Vista Hermosa de Guarenas, la candidata a diputada por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia, cuestionó la Ley de ​Presupuesto para el Ejercicio Fiscal de 2016, presentada por el ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres. “Este presupuesto se hizo a espaldas de la realidad social, al ministro se le olvidó incluir en su presentación los datos oficiales del índice inflacionario, cifra que tiene nueve meses sin publicarse, pero esta cifra, aún y cuando no se publique, los venezolanos la sufrimos a diario al ver como nuestro poder adquisitivo es menor cada día”, señaló D’Elia.

D’Elia: En la AN se debe debatir sobre el déficit de vivienda

Los candidatos a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, durante una visita que realizaron junto al gobernador de la entidad, Henrique Capriles, al sector Luisa Cáceres de Arismendi en Guarenas exhortaron al presidente, Nicolás Maduro, a debatir sobre el déficit habitacional y las condiciones de vida de los venezolanos. “No podemos seguir permitiendo que Nicolás Maduro siga mintiéndole al pueblo. Es hora de que en la Asamblea Nacional se debata sobre el déficit de vivienda que sufren los venezolanos”, sentenciaron los candidatos.

D’Elia: Para comprar una casa hay que ahorrar más de 160 años de sueldo

Adriana D’Elia, candidata del circuito 4 de Miranda, reflexionó junto a los vecinos de Guarenas durante un casa por casa realizado en el sector Ruiz Pineda, sobre lo difícil que se le ha hecho a los venezolanos adquirir una vivienda que reúna las condiciones óptimas para vivir tranquilos.

D’Elia “Lo único que se encuentra en Guatire son anaqueles vacíos y precios elevados”

Los candidatos del circuito 4 de Miranda, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, durante una visita al sector El Jabillo de Guatire, se pronunciaron en torno a la crisis económica que atraviesa el país e indicaron que “las políticas económicas que ha implementado el gobierno han sumido en la miseria a las familias venezolanas”.

Pages