Aerolíneas tendrán 5 días para presentar tarifas de boletos al Inac

En su cuenta en la red social Twitter, @HGarciaPlaza , informó: "Con esta publicación de pasajes en dólares, se busca hacernos más competitivos con otros países, en cuanto a tarifas de boletos se refiere".

"Una vez publicada la providencia, las aerolíneas tienen cinco días hábiles para presentar sus tarifas al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) para su aprobación", destacó en otro tuit.

En el encuentro -además- se ratificó la liquidación de divisas correspondiente al primer trimestre de 2014, con las aerolíneas presentes en la reunión, reiterando con esta acción el compromiso del Gobierno Nacional de continuar trabajando por el bienestar del pueblo venezolano.

García Plaza, informó que "se verificó que todas las aerolíneas con quienes firmamos los acuerdos se esté procediendo a la cancelación de la deuda como ya se informó".

En la reunión entre Gobierno y el sector aéreo, se verificó que a las aerolíneas que suscribieron acuerdos se le estén concretando los pago, como ya se había anunciado.

Además, se habló sobre el ajuste de las tarifas de boletos aéreos internacionales en dólares. En este sentido, el ministro informó que en los próximos días saldrá publicada una providencia para establecer los parámetros de este cambio.

AJV/ Informe21

Categoria: