Designación de nuevo director general culmina intervención del Aeropuerto de Maiquetía

Según nota de prensa del IAIM, la medida fue promulgada en el Decreto número 8.989 de fecha 3 de abril de 2012, publicado en la Gaceta Oficial 39.987, en el cual se nombra también a Ascensión García como subdirector y como miembros principales a César Martínez, Patricia Ferrero y Lorllys Ramos.

Asimismo, la Ministra del Transporte Acuático y Aéreo, Elsa Gutiérrez Graffe, fue facultada para evaluar los antecedentes que motivaron la intervención y tomar acciones para garantizar una administración transparente y brindar un óptimo servicio a los usuarios.

El IAIM fue intervenido el pasado 11 de octubre de 2010, mediante Decreto número 7.717 con la intención de revisar los contratos, convenios, alianzas, concesiones y cualquier otro negocio jurídico suscrito por el instituto, en cuanto a su otorgamiento, ejecución, desempeño y resultados. Esta intervención culminó hoy luego de que la junta demostrara la rehabilitación de su patrimonio mediante informes de actividades, operaciones y gestión.AVN

Categoria: