Para formar parte de la información

agresión

Julio Urías, el más reciente beisbolista con problemas legales por violencia doméstica

Julio Urías, el más reciente beisbolista con problemas legales por violencia doméstica

El lanzador mexicano Julio Urías, de los Dodgers de Los Angeles, detenido la pasada noche por presunta violencia doméstica y agresión, entró a formar parte de los beisbolistas de las Grandes Ligas que han tenido problemas con la justicia por causa de sus acciones relacionadas con la violencia doméstica o agresiones sexuales.

Delcy Rodríguez acusa a EEUU, Brasil y Colombia de planear una “agresión” a Venezuela

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, acusó este lunes a Estados Unidos, Brasil y Colombia de preparar un plan para "agredir militarmente" a su país y alertó a la comunidad internacional y a los organismos multilaterales sobre este supuesto complot.

El fiscal que investiga a Keiko Fujimori recibe descanso médico tras agresiones

El fiscal que investiga a Keiko Fujimori recibe descanso médico tras agresiones

El fiscal peruano José Domingo Pérez, que investiga por lavado de activos a la líder opositora Keiko Fujimori, recibió dos días de descanso médico a raíz del golpe que sufrió en la cabeza por las agresiones de simpatizantes de la excandidata presidencial, informaron este martes los medios locales.

VIDEO Quedó grabada agresión a diputado José Manuel Olivares en la frontera

VIDEO Quedó grabada agresión a diputado José Manuel Olivares en la frontera

El diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, fue agredido de un golpe en la cara por parte de un desconocido que es señalado por los presentes entrevistados como miembro de "colectivos". El momento de la agresión fue grabado por la transmisión en vivo del canal informativo digital VPItv.

Agresiones, dudas, retrasos y postergación: crónica de un violento River-Boca

Agresiones, dudas, retrasos y postergación: crónica de un violento River-Boca

El partido de la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que se pospuso del sábado para el domingo por la agresión al autobús del Xeneize y luego se postergó con fecha indefinida, tuvo como protagonista excluyente a la violencia, que una vez más estuvo presente en el fútbol argentino.

Chris Brown, confesiones de su agresión a Rihanna

Chris Brown, confesiones de su agresión a Rihanna

De nuevo tenemos noticias sobre uno de los artistas más polémicos de los últimos años, con permiso de Justin Bieber por supuesto. En este caso volvemos a hablar del rapero Chris Brown, que por todos son conocidos su roces con la ley debido a su violento carácter, que ahora hace ocho años convulsionó el mundo de la música al agredir y destrozar la cara de la su entonces pareja, la espectacular Rihanna a la que vemos en ‘Valerian‘. Ahora el rapero ofrece su versión.

Cobarde agresión a un hombre de 90 años en Nueva York

Cobarde agresión a un hombre de 90 años en Nueva York

Un hombre de 19 años ha sido arrestado por una injustificable agresión a un anciano de 90 años que ocurrió en Nueva York. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el joven, sin mediar motivo, da una patada al carro que lleva el hombre mayor y luego le golpea con un bastón en la cara. Varios peatones no se quedaron indiferentes ante semejante caso de violencia gratuita y persiguieron al agresor, que posteriormente fue detenido por la Policía.

Periodista denunció agresión y robo por parte de PNB cuando cubría la marcha (Tuits+Video)

El periodista Daniel Álvarez Rojas denunció, en su cuenta de Twitter (@DanielAlvarezRo), que fue agredido y robado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando cubría la manifestación opositora en la Avenida Victoria en Caracas.

Requesens: Nosotros sin miedo, hoy, mañana y pasado mañana vamos a seguir luchando

"Mis heridas son simplemente la peor cara de un gobierno que no quiere a Venezuela en la calle. Nosotros sin miedo, hoy, mañana y pasado mañana vamos a seguir luchando", dijo el diputado opositor Juan Requesens a la prensa recostado en una camilla tras resultar herido, este lunes, durante una protesta de parlamentarios en la Defensoría del Pueblo a la que exigen rechazar que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se adjudicara brevemente las funciones del Parlamento.

Hirieron a diputado Juan Requesens frente a Defensoría del Pueblo (Videos+Fotos)

Este lunes la periodista Andreina Flores informó, a través de su cuenta en Twitter, que el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, fue agredido con botellas por presuntos colectivos armados identificados con el oficialismo en los alrededores de la Defensoría del Pueblo cuando participaba en una protesta por la "restitución del orden constitucional" en el país.

Esta ha sido la magnitud de la agresión sexual infantil de sacerdotes criminales

Miles de niños fueron violados y ultrajados por sacerdotes, pastores y santones, sin castigo para los culpables. ¿Cuantos religiosos pedofílicos agredieron a menores? ¿Los papas hicieron algo? Toda la dimensión de la pederastia religiosa, aquí...

Pages